Connect with us

NekoAnime: Blog Oficial

Zombieland Saga #Reseña – La Forma Suprema De Las Idols

Reseñas

Zombieland Saga #Reseña – La Forma Suprema De Las Idols

Zombieland Saga #Reseña – La Forma Suprema De Las Idols

A través de mis años como un otaku me he encontrado con animes que probablemente todo otaku amante de las waifus conoce, entre estos animes se encuentran aquellos que tratan sobre idols escolares.

Los más remarcables y famosos son Love Live! y K-On, y con justa razón, son piezas de animación que celebran el moe en su máximo esplendor, glorificando las waifus tanto locales como internacionales, asegurando la superioridad de una personalidad adorable y unos muslos en mallas apretadas por sobre cualquier thriller con personajes intrigantes e historia profunda en la comunidad otaku.

Sin embargo el 4 de Octubre de 2018 se empezó a emitir un anime que destronaría a estos dos en cuestión de calidad de waifus…

Les presento Zombieland Saga.

Argumento

La historia de Zombieland Saga empieza una tarde de abril del 2008, cuando una chica llamada Sakura Minamoto va a enviar una solicitud por correo para convertirse en idol, desafortunadamente un camión la arrolló en la puerta de su casa, dándonos una de las tantas escenas memorables de todo el anime.

10 años más tarde Sakura despierta en una mansión desconocida, confundida y sin memoria de lo que le pasó solo para ser atacada por un grupo de zombies, así que hace lo que cualquier persona razonable haría y escapa del lugar.

Pero al salir y observar a un joven oficial entrar en pánico se da cuenta que ella también se ha convertido en una zombie…

Junto con las otras 6 chicas formarán un grupo de idols para crear conciencia de la prefectura de Saga (ciudad en la que toma lugar la historia) a cargo de el desequilibrado mental de Kotaro Tatsumi, grupo al cual llamarán Franchouchou.

Zombies siendo adolescentes

Zombieland Saga está lleno de momentos tan cómicos como memorables, por mencionar algunos tenemos la batalla de rap del segundo episodio en la que Sakura insulta a sus compañeras y al público, que está repleto de ancianos, y aún así le aplauden, o de los más memorables, cuando en mitad de una presentación al aire libre empieza a llover y un PUTO RAYO les cae a todas, haciendo que sus voces suenen como sintetizadores dejando al público y a la prensa impactados.

Y como olvidar el primer episodio, nuestro grupo es llevado a un concierto de Death Metal con la esperanza de reavivar sus conciencias, pero a través de gritos y movimientos cabeza imposibles para cualquier persona cuyo encefalograma sea normal presentan el mejor show de metal que un fanático podría pedir.

Gracias a estas emociones el resto logra despertar, salvo por una de ellas, pero ella y nosotros sabemos que la conciencia está sobrevalorada.

Ya ni hablar del episodio en el que una de las chicas intenta comerse a la mascota de un “pollo feliz” mientras filman un comercial…

Conclusión

Zombieland Saga salió hace ya 2 años y a pesar de los conceptos que explora de forma magnifica sigue siendo apenas conocido en la comunidad otaku en español, recomiendo ampliamente verla en estos días de aburrimiento y estar en casa encerrado sin poder ir a cometer crímenes de guerra o genocidio.

De verdad no puedo dejar de recomendar verlo si lo que buscas es un anime donde monas chinas canten y ya te aburriste de repetir LoveLive! cada 2 semanas.

Sin más que agregar, fuí 4shin y hasta luego.

Continue Reading
You may also like...
Comments

More in Reseñas

NekoAnime en Facebook

Comentarios recientes

Top Mensual

To Top